Participa Alcaldesa en la entrega de Cartillas Militares a la “Clase 2000” del SMN

0
102

REDACCIÓN.             RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 08/12/2019.-La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, participó este sábado 7 de diciembre en la Entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional, a los jóvenes conscriptos de la clase 2000, remisos y anticipados, que cumplieron con su instrucción militar.

Acompañando al Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, la Alcaldesa de Reynosa felicitó a los jóvenes y señoritas que culminaron su instrucción en la Octava Zona, V Región Militar, en esta ciudad.

Gómez Romero destacó que los nuevos conscriptos recibieron instrucción para actuar dentro del Plan DNIIIE, y cuentan con una formación disciplinaria que los ayudará a ser ciudadanos y profesionistas ejemplares, “Que sueñen como niños, que mantengan su ilusión y que también tengan la fortaleza como adultos que les permita servir a la nación”.

El Coronel Ariel Gómez Romero, quien entregó con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, las Cartillas Liberadas a los conscriptos del Servicio Militar Nacional y a las mujeres voluntarias, invitó a todos a seguir en la línea del respeto y la disciplina y a no olvidar sus sueños.