PARA EL PROXIMO MES DE AGOSTO, ENTREGARAN OBRA DEL CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA.

0
717
Por Armando González.    RyPNG.
Cd.Rio Bravo,Tam.-02/07/2019.-Para finales del próximo mes estarán entregando obra del Centro Integral de Justicia (CIJ), para los días entre el 18 y 20 la cual se edifica en aproximadamente 12 mil metros cuadrados y quedará establecida en lo que fueran los terrenos de la Expo-feria Rio Bravo.
Al respecto fue entrevistado de manera breve por el reportero el segundo de los ingenieros que participan de manera activa en los trabajos de edificación del centro Integral, el ingeniero Carlos Moreno Valencia.
Estimo que la obra lleva un avance del 80 por ciento y que si el tiempo lo permite, tienen como fecha para la entrega entre el 18 y 20 del mes de Agosto por lo que las labores se vienen llevando a cabo con toda atingencia con el propósito de entregarla en tiempo y forma.
La obra comprende lo que son las instalaciones, oficinas, sanitarios, áreas de estacionamiento, instalación de la energía eléctrica, agua, drenaje, pavimentación, drenaje pluvial, puertas, ventanas, aires acondicionados, entre otros y quedará pendiente el inmobiliario general que se requiere para que sea puesta en funcionamiento, lo que podría ocurrir antes de que se concluya.
LAS OFICINAS QUE HABRAN DE OPERAR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD
Seguridad Pública
Instituto de Atención a víctimas del delito
Procuraduría General de Justicia

Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas