PAN, DELEGACIÓN REYNOSA FESTEJA A PERIODISTAS

0
364

REDACCIÓN.                        RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.13/91/2020.-Con motivo del “Día del Periodista” celebrado el pasado 4 de enero, durante este lunes la Delegación del Partido Acción Nacional Reynosa que dirige Juanita Sánchez Jiménez, sostuvo una cálida convivencia con comunicadores.

La también Diputada Local, agradeció y reconoció el trabajo realizado diariamente por el gremio reporteril en su labor de mantener informada a la ciudadanía y contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información.

“El Partido Acción Nacional les agradece mucho el que siempre están atentos a los trabajos que realiza el partido y también nos están siguiendo como Diputados en todo nuestro trabajo, es algo que se agradece”, enfatizó Juanita Sánchez.

Periodistas de la zona norte disfrutaron de un desayuno y posterior rifa de regalos, y también recibieron los deseos de paz y éxito para el año 2020; en el encuentro con medios, estuvieron presentes integrantes de la mesa directiva de la Delegación del PAN y los Diputados Locales, Javier Garza Faz y Javier Garza de Coss.