OTRO ” MEGA ZARPAZO” DEL “TIGRE” ULIVARRI,..LA REHABILITACIÓN, DE BOCACALLES, EN LOS FRACCIONAMIENTOS, AZTECA Y SATÉLITE .

0
542

* Las Obras se llevaran a cavo en los Fraccionamientos Satélite y Azteca.

** Esto es Gracias al Trabajo en conjunto,entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
.
*** Y,es posible,gracias a las gestiones y a la buena relación que existe, entre el Gobernador, Lic. Fco.Javier Garcia Cabeza de Vaca, y el Presidente Municipal, Lic.Carlos R.Ulivarri Löpez.

**** Se logro aterrizar, la cantidad de al rededor a los 17 Millones de Pesos, para la realización de dichas obras.

Por Ramiro Lizcano R.        RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tam.-26/07/2019.-Este viernes, el Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri Löpez, dio otro “Zarpazo”, en el Inicio de la Rehabilitación de Bocacalles Con Concreto Hidráulico”.
Los habitantes de los fraccionamientos Satélite y Azteca contarán con mejores vialidades gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que dirije muy acertadamente, el Lic.carlos Ulivarri Löpez.
Fue una Verbena Popular, el encuentro de los habitantes de dichos fraccionamientos, con el Alcalde para dar el Inicio,Banderazo, o mas Bien ” EL MEGAZARPAZO ” Del inicio de estas importantes Obras.
Obras que en su conjunto, vienen a beneficiar, a más de 20 mil 500 habitantes,ya que se rehabilitaran 42 bocacalles en ambos Fraccionamientos,con una inversión superior a los 17 Millones de pesos.
Todo esto, comento el Presidente Municipal,Carlos Ulivarri,que es gracias a la buena relación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que el Preside.
Comento también que, estas obras no se pueden hacer solas,hay que hacerlas “Juntos”,Sociedad y Gobierno.lo dijo muy en claro, “Yo, Solo no Puedo” “El Gobierno del Estado no Puede” “Ustedes Solos no Pueden” Pero si nos “Juntamos Todos”,Claro que Podemos, concluyo.