Ofrece Reynosa mejores condiciones para la inversión y el desarrollo

0
205

REDACCIÓN.                    RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-18/12/2019.- “Reynosa genera casi el 60% de los empleos de Tamaulipas, el 25% del PIB en el estado, y tiene el 33% de la población económicamente activa; una ciudad que sabe lo importante que es tener paz laboral”, aseguró la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

“Nosotros vamos a seguir cooperando con todas las acciones que se necesiten para que más vengan y se establezcan en esta ciudad”, dijo Ortiz Domínguez a representantes del Grupo S-Mart el martes 17 de diciembre.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó que: “Una inversión de 120 Millones de Pesos es muy importante para la ciudad, hay una gran confanza de los inversionistas”.

“Llegamos a esta plaza hace más de 20 años, quiero agradecer muy especialmente a Maki Ortiz, que nos acompaña; esta es la tienda número 7 de Reynosa y número 84 de la cadena”, aseguró en esta ciudad, Laura Muñoz Delgado, Directora General del Grupo S-Mart, fundado en 1993.

“Queremos seguir abriendo tiendas en Reynosa, que es como nuestra segunda casa”, dijo Muñoz Delgado, durante la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de autoservicio, en el fraccionamiento Puerta Grande.

El Director de Relaciones Públicas del corporativo Octavio Muñoz Corral, declaró: “Tenemos fe en México y creo que debemos invertir”; aquí en Reynosa, dijo, es la ciudad con más calma para la cadena de tiendas.