OFRECE DIF REYNOSA SANITIZACIÓN DE AUTOS

0
197

*- Gratis para prevenir.

REDACCIÓN.                                                     RyPNG.

Cd. Reynosa,Tam.-05/08/2020.-El Sistema DIF Reynosa, con gestiones del Voluntariado DIF Reynosa y Ayuntamiento, lleva sanitización de vehículos en forma gratuita y permanente, por lo que hace invitación a las familias para que acudan.

El horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del DIF Central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, por el puente Broncos, donde se realizan las labores de sanitización.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, invitó a la ciudadanía para que acudan a sanitizar su vehículo, como una medida más de prevención ante el Covid-19 y en forma gratuita.

Para apoyar a las familias afectadas por el huracán Hanna y la pandemia, se pueden solidarizar llevando alimentos no perecederos o artículos de limpieza, al acudir a la sanitización.

De la misma forma exhortó a que se sigan las medidas de prevención, lavado de manos frecuente, uso de antibacterial, uso de cubrebocas y seguir con el distanciamiento social, así como cumplir con los protocolos al acudir a las instalaciones del DIF municipal.