Ofrece Américo más dinamismo y empleo mejor remunerado para trabajadores

0
62

REDACCIÒN.                                              RyPNG.

H. Matamoros, Tam.-9/04/2022.-Esta frontera, donde vive más del 55 por ciento de los tamaulipecos, tendrá más dinamismo, con más empleos, mejor remunerados y prestaciones para los trabajadores, ofreció el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”, doctor Américo Villarreal Anaya.

“Vamos a impulsar leyes para terminar con la esclavitud moderna en la que viven miles de trabajadores del Estado”, dijo el candidato morenista, luego de asistir como invitado a laToma de Protesta de la dirigencia estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Aquí, el líder nacional de CATEM, Pedro Haces destacó que “Tamaulipas necesita un doctor para aliviar al estado y ya llegó, se llama Américo, será el próximo gobernador del Estado “.

Ante más de dos mil matamorenses, el doctor Américo Villarreal dijo que se buscará modificar la balanza salarial a la clase trabajadora.

“Tengan por seguro que pondremos todo nuestro empeño y pasión para que las familias tengan un futuro mejor, porque ustedes son el brazo de la transformación”, añadió.

Al dirigirse a los integrantes de esta organización, Ámérico Villarreal dijo que mediante la búsqueda de más programas contribuirá a que las familias tengan mejores oportunidades y calidad de vida.

En este acto rindió protesta al frente de la dirigencia estatal de CATEM, Hugo Mario Torteya Chimely.