NUMEROS DE EMERGENCIAS PONE A DISPOSICIÒN DE CIUDADANOS GOBIERNO DE REYNOSA

0
33
**.-Se les exhorta a que hagan buen uso de estos números, para así poder dar respuesta de auxilio oportuno a quien lo requiera.
LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                              RyPNG.(01)
CD.REYNOSA,TAM.-05/11/2022.-El Gobierno Municipal de Reynosa, que titula el Licenciado Carlos Peña Ortiz, como siempre comprometido con la seguridad de las y los ciudadanos, pone a su disposición los números de emergencia.
Todo con la finalidad de atender y dar respuesta inmediata a los llamados de emergencias y en la brevedad posible por parte de las distintas corporaciones de auxilio, con que cuenta la ciudad.
Y recomendando a la vez hacer buen uso de este recurso, para solicitar la presencia de unidades de Protección Civil y Bomberos marcando los números : 8999550010 y 8999550011.
Así también, para atender los problemas relacionados con accidentes de tráfico está disponible el 89 99 32 33 44, de Tránsito y Vialidad, todos con atención las 24 horas del día, los 375 días del año.
Cabe mencionar también, que además de estas dependencias, el Número de Emergencia 911, esta también recibiendo llamadas de auxilio para toda situación incluyendo la atención policiaca.
Es importante recalcar que el Gobierno de Reynosa los invita a todas las personas que utilicen estos números lo hagan con responsabilidad, ya que una respuesta oportuna y a su ves puede ser inmediata y esto podrá ser la diferencia entre la vida y la muerte.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.