Nuevo Progreso pide los Tiempos De Cambio con Carlos Ulivarri

0
352

Nuevo Progreso, Tamps.-/ Tras recorrer colonias en Nuevo Progreso, Carlos Ulivarri fue testigo de las necesidades con que cuenta esta comunidad, ya que dentro de los recorridos la sociedad le solicitaba apoyo en agua potable, iluminación, pavimentación y seguridad, a lo que el candidato albiazul a la presidencia municipal, les mencionaba que trabajará de la mano con el gobierno estatal desde el primer día de su mandato.

Nuevo Progreso necesita de un presidente que se preocupe por ustedes, que vele por ustedes y que conozca realmente la ciudad fueron las palabras del candidato. Después de recorrer varias calles y colonias, convivió en áreas verdes donde la falta de iluminación si hizo presente.

Los ciudadanos de Progreso escucharon cada una de las propuestas del candidato, llamando mucho la atención el que ellos decidirán en que se invertirá en la colonia con el pago del impuesto predial, “vendré con ustedes en el mes de marzo y les preguntaré cuáles son sus necesidades, en qué invertimos su dinero” fueron las declaraciones de Ulivarri.