NUEVO DIRECTOR DE SEBIEN MUNICIPAL

0
241

Río Bravo Tam.– El Licenciado Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, asumió la dirección de SEBIEN municipal, substituyendo a la Licenciada Silvia Zamora, quien desde el pasado lunes asumió la dirección del Archivo Histórico del Municipio, quedando como responsables de la política social junto al Secretario de SEBIEN el Lic. Jorge Adrián Quintanilla Ramírez.

Dentro de la política implementada por parte del Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, de ir ajustando sobre la marcha, el pasado lunes trascendió que Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, quien se desempeñaba como director de planeación municipal, asumió la dirección de SEBIEN Municipal, quién se coordinará con el Lic. Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, actual secretario de SEBIEN.

La encomienda que tiene el nuevo director de SEBIEN, Gerardo Garza, es lograr la unidad al interior del personal, para salir a campo con una misma idea y con una sola propuesta, “Servir a quienes más lo necesitan”.

La capacidad del Licenciado Doroteo Garza no está en duda, pero ahora tendrá que demostrar con trabajo a ras de suelo, todo lo que aprendió en su larga trayectoria política, siempre al servicio de Río Bravo.