“No quita el dedo del renglón”Carlos Ulivarri,Alcalde de Río Bravo,supervisa Obras de Bacheo

0
261

RAMIRO LIZCANO R.        RyPNG.                                                  Cd. Río Bravo,Tam.-13/10/2020.-Con la finalidad de que se realice un trabajo eficiente y de calidad, en la rehabilitación de las principales calles de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, recorrió los diferentes sectores de la ciudad donde se llevan a cabo los trabajos de bacheo.

Y, como es su costumbre el de interactuar con los vecinos, mediante el dialogo para saber y conocer de viva voz sus inquietudes y sus peticiones, respecto a las obras que se están ejecutando por parte de su administración.

El Jefe de la Comuna, “No quita el dedo del renglón” al supervisar los trabajos de bacheo que se están realizando en diferentes sectores de la ciudad, al destacar que se está trabajando con al menos tres equipos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, donde además se realiza la limpieza de las calles y rehabilitación de alumbrado público, a fin de responder a las principales necesidades de la ciudadanía, mediante un trabajo óptimo y de calidad.

Nos comentó también el Alcalde Carlos Ulivarri, que este martes los trabajos de bacheo se concentraron en las calles Libertad, Morelia y cruce de Guanajuato con Brecha 112, y así sucesivamente se irán recorriendo para otras calles que así lo requieran, en otros  sectores de la ciudad.