No nos detendremos, “Vamos por más bienestar para nuestra gente”: Roxana Gómez

0
52

*.- Arranca Roxana Gómez, campaña en los primeros minutos de este lunes 19 de abril, acompañada por cientos de ciudadanos de Reynosa.

**.- Le expresan gratitud y firmes en seguir haciendo equipo con ella, para continuar generando bienestar en Reynosa y Rìo Bravo.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                          RyPNG.

Cd

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-19/04/2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local del Distrito 8, Roxana Gómez, arrancó campaña en los primeros minutos de este lunes 19 de abril, en un acto en donde estuvo acompañada por cientos de ciudadanos de Reynosa, quienes le expresaron que seguirán haciendo equipo con ella para continuar generando mayor bienestar para las familias de esa ciudad y Río Bravo.

“Vamos a votar por usted porque es una mujer que tiene experiencia como diputada; pero además, sabemos que es mujer de palabra, que cumple compromisos, eso ya nos lo demostró y por eso tiene nuestro apoyo”, coincidieron en señalar ciudadanos allí presentes.

La candidata del PAN, Roxana Gómez agradeció las muestras de respaldo y expresó que para ella lo más importante es continuar generando bienestar para las familias del Distrito 8.

“Los invito para seguir trabajando unidos, como lo hemos hecho hasta ahora, pues ya saben que en mí tienen una aliada, una diputada amiga, que siempre trabajara de la mano con cada uno de ustedes para generar bienestar para nuestra gente”.

En este acto también estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal de Reynosa, Jesús “Chuma” Moreno; las candidatas y candidatos a diputados locales, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, Luis “Cachorro” Cantú, dirigente del PAN en Tamaulipas, y Ricardo Moreno, presidente del CDM del PAN en Reynosa.