NINGUN FALLECIDO POR CORONAVIRUS SE HA DOCUMENTO EN EL REGISTRO CIVIL

0
253

Miércoles 29 Abril 2020.       RyPNG.                   

** Mantienen servicios previa cita.

Por Armando González  y  Ramiro Lizcano.R.

Luego de confirmarse que en la Oficialía del Registro Civil se mantienen previa cita la mayor parte de los servicios a la población, también se descarto hasta el momento que sí bien es cierto se han registrado alunas defunciones, ninguna de ellas ha sido causada por el Covid-19.

Así lo dijo la licenciada Maria Luisa García Martínez, oficial del Registro Civil, quien dijo de entrada que sí bien es cierto que se tienen indicaciones especificas, de las personas fallecidas durante la actual contingencia que se presenta, ninguna a sido por el Covid-19.

“Nosotros continuamos brindando la mayor parte de los tramites y servicios que ofrece el Registro Civil, desde que se dio el cierre como medida por la contingencia que se presenta, pero previa cita, en el mismo horario, y solamente se excluyen servicios como los divorcios o registro del Adulto Mayor”.

Las personas interesadas en tramites como expedición de actas de nacimiento, defunciones, matrimonios, u expedición de actas ordinarias, pueden llamar con toda confianza marcando al número 8991-46-99-24, en horario de las 9:00 a las 14 horas de lunes a viernes.