MUY ACTIVO, EL COORDINADOR OPERATIVO DE LA ZONA SUR, IVAN GUZMAN FRANCO Y TODO SU EQUIPO, PARA SACAR ADELANTE LAS ENCOMIENDAS DE LA ALCALDESA DE REYNOSA,MAKI ORTIZ.

0
297

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-14/08/2019.-La mañana de este miércoles 14 de Agosto,quedó todo listo para dar inicio la Audiencia Pública # 21 en la colonia Unidos Podemos.
Donde se congregaron habitantes de 5 colonias aledañas ala unidos podemos, ahí se ofrecieron los distintos servicios con que cuenta el R.Ayuntamiento de Reynosa.
Todo era fiesta y algarabía con todos los ahí presentes,hubo de todo, personas con pancartas agradeciendo a la doctora por todas las obras realizadas y las que se están haciendo,otras solicitando obras para sus colonias,pero en fin todo transcurrió en un marco de respeto y cordialidad para los funcionarios del ayuntamiento .
La alcaldesa no estuvo presente por cuestiones de agenda, y mandó en su representación a el Lic.Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF local.
Pudimos observar que en toda esa area donde se realizó la Audiencia, todas las areas verdes y un campo de futbol lucían limpios, libres de maleza y basura es decir completamente limpios.
Todo esto gracias al trabajo que desempeñan en materia de limpieza y mantenimientos a parques y jardines del municipio, cumpliendo con las instrucciones dadas por la Presidente Municipal de Reynosa,Dra.Maki Esther Ortiz Dominguez.
Ivan Guzman Franco, con apoyo de Refugio Perez y personal a su mando como siempre dándose a la tarea de tener limpios jardines,parques,campos recreativos, etc.el dia de ayer miércoles le tocó el turno a la colonia Unidos Podemos, ya que esta se encuentra en la jurisdicción de la zona sur, la cual es de su competencia.