MUNICIPIO VA CON TODO EN LA LIMPIEZA…

0
18

**.-Jornada de limpieza, descacharrización y recuperación de plaza en Colonia Conalep.

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                       RyPNG.

Cd. Rìo Bravo, Tam.-15/10/2021.-El pasado Viernes, 15 de octubre por la tarde-noche, se reunieron por instrucciones del presidente municipal Héctor Villegas, personal del municipio en la plaza de la colonia  Conalep a un costado de tianguis nocturno, el motivo la limpieza de dicha plaza.

Fue ahí donde los Regidores Alma Contreras, Paquita Castro, Adrián Becerril, Gregorio Garza, la cuadrilla de Participación Ciudadana encabezada por su director, el señor Javier Morales, funcionarios municipales y voluntarios, se dieron a la tarea de embellecer toda esa area.

Cabe mencionar que el alcalde Héctor Villegas González, quien anda con todo para dar limpieza y embellecer a todo rio bravo, por tal motivo, facilitó personal municipal, herramientas manuales y mecánicas, para la realización de tan importante tarea, donde se volvió a ver el entusiasmo de la gente que quiere a rio bravo.

Y si, pues ahí estuvieron laborando incluso más allá del horario oficial, ya muy tarde, se concluyeron los trabajos  de limpieza, descacharrización y recuperación de plaza en Colonia Conalep.