Municipio optimiza calles del Centro con campaña intensiva de bacheo.

0
272

Por Redacción.               RyPNG.

CD.REYNOSA,TAM.-23/08/2019.- Al atender instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Dirección de Bacheo lleva a cabo una campaña intensiva de rehabilitación de pavimento en la Zona Centro de la ciudad y en la periferia, buscando optimizar la circulación vehicular y peatonal.

El trabajo de bacheo fue desarrollado los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, en la calle 16 de Septiembre, esquina con Ignacio Allende; en la Emiliano Zapata, esquina con Ignacio Allende y en calle Palafox con Guerrero, y con Matamoros, de la Zona Centro.

Las cuadrillas municipales, al cumplir su bitácora diaria también rehabilitaron tramos de la avenida Revolución, en la Zona Centro y en la colonia Aquiles Serdán, así como en la avenida 20 de Noviembre de la misma colonia, donde se agilizó el paso del tráfico vehicular.

Con la campaña intensiva de rehabilitación de carpeta asfáltica se han reparado muchas de las más importantes vialidades del primer cuadro de la ciudad para facilitar un desplazamiento que aporte más seguridad tanto a conductores de vehículos como a peatones.