Municipio beneficia a ejido Los Cavazos con obras por casi 17 MDP

0
287

REDACCIÓN.                RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-27/11/2019.- Habitantes del ejido Los Cavazos, recibieron en la escuela primaria Artículo 27 Constitucional, a la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a quien agradecieron la inversión de cerca de 17 millones de pesos, del Gobierno Municipal, con diversas obras que benefican al sector.

“Hemos estado trabajando sobre todo en el agua potable, construimos una línea de conducción de la carretera Ribereña hasta aquí, que ya se terminó, con una inversión de casi 12 Millones de Pesos”, dijo la Presidente Municipal ante los padres de familia que acudieron a la Audiencia Pública número 31.

“Sabemos que todavía falta mucho por hacer pero sepan que vamos a seguir trabajando muy arduamente para beneficio de todos ustedes”, declaró la Doctora Maki Ortiz, y entregó balones deportivos para los estudiantes, además que se distribuyeron despensas y las distintas Secretarías Municipales, el DIF y la COMAPA prestaron servicios a la población.

El Director de la escuela primaria, el Prof. Juan Manuel López García, agradeció la visita, las obras que ha recibido la institución educativa y el cambio que se ve por toda la ciudad, aseguró: “Eso habla del gran compromiso, amor a la camiseta y sentido de responsabilidad que tiene el Gobierno de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez”.

La Presidente Municipal mencionó este miércoles 27 que debido a los ahorros, por 100 Millones de Pesos, que ha logrado la administración que encabeza, antes de concluir este año, 2019, se van a comprar entre 10 y 15 camiones recolectores de basura, nuevos, para seguir mejorando el servicio.