MUCHOS USUARIOS APROVECHARON BENEFICIOS EN EL MÓDULO DE COMAPA, DURANTE JORNADA CIUDADANA

0
271

Cd. Río Bravo, Tam.- “Son muchos los beneficios que está otorgando COMAPA Río Bravo, en esta jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti”, coincidieron en manifestar algunas personas entrevistadas al azar y quienes solicitaron se omitieran sus nombres, pero algunas personas como el  Lic. Juan Carlos Guerrero Huerta, sostuvieron que: “Estamos logrando los descuentos que nos hacen”

“Me voy a hacer famoso porque me tomaste la foto con el Ing. Gilberto Estrella Hernández y el Ing. Raúl García Vivían”, dijo en tono de broma, el Lic. Juan Carlos Guerrero Huerta, luego de haber recibido los beneficios de pagar el 50% de lo que debía de agua.

“Está muy bien esto porque solamente estoy pagando la mitad de lo que debo y lo estoy aprovechando”, expreso muy sonriente y consciente del beneficio que había recibido.

Por otra parte, se informó que los beneficios que derramó COMAPA Rio Bravo, entre otros, figuró el “Peso por contrato”, “Congelamiento” y “Pago Doble”.

Una ama de casa, entrevistada brevemente ante Luis González Anaya, uno de los encargados del módulo de COMAPA Rio Bravo, manifestó que después de deber más de 5 mil pesos por concepto del servicio de agua y drenaje, estaba pagando solamente la mitad.

¡Aprovechó el beneficio!

Ese es el Programa “Paga doble”.

Aparte, hubo otras personas que se beneficiaron con el programa “Peso por contrato” porque después de estar recibiendo el servicio de agua y drenaje, decidieron legalizarse.

En lo que se refiere al programa de “Congelamiento”, igualmente mucha gente se benefició.

Independientemente de lo anterior, trasciende, que en COMAPA Rio Bravo, continuarán los beneficios para la población en general.