Motiva Maki Ortiz un cuerpo de seguridad vial humano y solidario

0
11

REDACCIÒN.                                                 RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-10/09/2021.- A lo largo de 5 años personal de Tránsito y Vialidad ha promovido entre los ciudadanos la cultura de la seguridad vial, así mismo respondió a 12 Mil 765 llamados de emergencia por accidentes como choques y volcaduras, brindando atención y apoyo a 1,875 personas que sufrieron consecuencias de dichos imprevistos.

Al presentar su Tercer Informe de Gobierno 2021, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio a conocer que en 5 años el Municipio invirtió: “como nunca antes, más de 34 Millones de Pesos proporcionando mejores instalaciones, herramientas y el equipamiento necesario para mejorar su capacidad de respuesta y atención a la sociedad”.

El ejemplo de la Alcaldesa al frente de un Gobierno sensible y humanista, dedicado a procurar el bienestar de los reynosenses, motivó en los Agentes Viales el sentimiento de la solidaridad, y en las calles de la ciudad han sido constantes las escenas en que tripulantes de Patrullas municipales auxilian a los conductores que sufren averías en sus automóviles.