Moisés Torres hace realidad su sueño

0
702

Martes 16 Abril 2019 (12:05) 

— De cantar frente a un público, además de ser una persona muy versátil al haber incursionado en la pintura y desempeñarse como reportero en la actualidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa del Arte está lleno de grandes valores, como es el caso del Sr. Moisés Torres, quien tuvo una destacada participación en el pasado Primer Festival de la Primavera.

Sólo seis meses han bastado para que Moisés Torres ya pueda estar frente al público deleitándolos con su afinada voz, quien dijo que siempre había tenido la esperanza de cantar en público, lo que ya hizo una realizad, indicando tener actualmente 65 años.

Mencionó que una de sus grandes ambiciones era poder cantar ante público y ya logró gracias a su maestro asesor de Música, quien lo ha guiado hasta lograr destacar en este género romántico que es su preferido.

Cabe hacer mención que el Sr. Moisés Torres es una persona muy versátil, ya que ha incursionado en pintura realizando incluso una exposición en la ciudad de Camargo, además de desempeñarse como periodista en la región ribereña.

De igual forma en este evento destacaron otros valores que tuvieron la oportunidad de deleitar al público presente que acudió este pasado viernes al Teatro de la Casa del Arte.

Un grupo norteño conformado por alumnos, bailes folklóricos fue lo que se logró observar en este evento presentado y bien preparado y que fue denominado el Primer Festival de la Primavera.