Mensaje del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López a los empleados Municipales durante la ceremonia de honores de este lunes 29 de junio.

0
474

Por Ramiro Lizcano R.          RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-29/07/2019.-La mañana de este lunes, 29 de julio,el Presidente Municipal de Río Bravo, Lic. Carlos Rafael Ulivari Lopez, en su Mensaje durante la ceremonia de honores,hizo publico y dio las gracias a todos y cada uno de los empleados del municipio, por su entrega y dedicación en la transformación y el gran cambio que están haciendo por Río Bravo.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde Comento lo siguiente; los cite a todos para decirles que nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes, ya que vemos palpable en la ciudadanía el orgullo que están sintiendo de todos ustedes, los que están trabajando.

Sobre todo los que andan en los camiones recolectores de Basura, los que andan en Parques,en Jardines, casi la mayoría de Servicios Primarios,los que están en Bacheo, los que están en Obra Publica,Desarrollo Urbano, en Educación,etc, todos.

Ya que hemos visto el sentir de la gente, donde nos están dando una muestra de agradecimiento,diciéndoles que el trabajo que están ustedes realizando es “Titanico”, por que es muy grande la ciudad que tenemos, y que poco a poco nosotros la vamos haciendo cada ves mejor.

De veras que estamos muy orgullosos, de todos ustedes, de la labor que están haciendo, se les ve las ganas y el orgullo y se les ve ese entusiasmo que tienen para seguir haciéndolo cada vez mejor.

Y eso nos da la satisfacción de hacer las cosas mucho mejor,recalco que hay gente que estuvo en su momento y no hizo nada, lamentablemente no hizo nada, y son algunos de los que quieren dividirnos, y son algunos de los que están poniendo por ahí y te puedo poner maestro o ya maestros jubilados que siguen trabajando en las empresas de ellos.

Son ellos los que todavía no quieren a Río Bravo, esas personas, son las que no queremos o te puedo hablar también de una doctora que su esposo fue delegado de nuevo progreso, y tampoco hizo nada, y nosotros estamos dando la muestra de lo que podemos hacer y que lo estamos haciendo por nuestros hijos,eso es lo que tenemos que hacer,y que tenemos que ir haciéndolo juntos,para poder lograr lo que nuestros hijos merecen.

Bienvenidos aquellos que quieren aportar algo positivo para Río Bravo.Bienvenidos pero aquellos que nos quieren dividir, no lo están logrando nos esta uniendo cada ves mas, para poder lograr que saquemos adelante a Río Bravo, nunca se aviar visto lo que hemos avanzado hasta ahora, nunca se avía visto en ninguna administracion pasada se avía visto.

Ya para concluir, expreso estas palabras;

” Vivan los trabajadores del Municipio de Río Bravo” “Viva “Río bravo” “Viva tamaulipas” “Viva Mexico”…