MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE NUEVO PROGRESO, PRIORIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRESIDE CARLOS R. ULIVARRI LOPEZ.

0
271

* Serán, en promedio mas de 280 habitantes, de Nuevo Progreso los que serán beneficiados.

** Tendrán un cambio en su calidad de vida,con todos y cada uno de los programas sociales que el gobierno municipal esta implementando en esta Villa.

*** Los Programas Aplicados son: “Cuartos Dormitorios” ” Techos y Pisos Firmes”de los cuales dichas familias serán beneficiadas.

Por Ramiro Lizcano R. RyPNG.

Villa de Nuevo Progreso.-14/06/2019.-Este viernes, en fructífera gira de trabajo, de El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, Acudió a la Villa de Nuevo Progreso para dar los banderazo de arranque a los proyectos que consisten en la construcción de 14 cuartos dormitorios, 28 pisos firmes y 24 techos firmes, todo con una inversión de más de 2 millones 300 mil pesos, beneficiando 66 familias de la localidad.

Ahí, ante un nutrido grupo de habitantes y familias beneficiadas con dichos programas,El “Tigre” Ulivari dio mas de 2 “Zarpasos” de los cuales son el inicio de muchos mas en beneficio de tod@s los habitantes de dicha Villa.