Mejora Municipio vialidades con labores de bacheo

0
105

REDACCIÓN.                          RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-21/01/2020.-Las cuadrillas de bacheo del Gobierno Municipal trabajan este martes 21 de enero en las colonias Narciso Mendoza, Longoria, Villas de La Joya y Caracoles, donde reparan 6 calles utilizando​ 47 toneladas de asfalto.

El programa intensivo de bacheo, diseñado por la administración pública municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, es aplicado en calles de todas las colonias, de acuerdo a las bitácoras elaboradas en base a reportes ciudadanos.

Una cuadrilla municipal reparó un tramo de la calle Mozart, con Bulevar del Maestro, en la colonia Narciso Mendoza, donde aplicó 12 toneladas de material asfáltico, y con 8 toneladas, rehabilitaron la calle Río San Juan, con Río Álamo, de la colonia Longoria.

Dos cuadrillas de Servicios Públicos Primarios rehabilitan en el fraccionamiento Villas de la Joya, la calle Esmeralda con Avenida Emiliano Zapata, y un tramo de la avenida La Joya, con 20 toneladas de asfalto y en la intersección de las calles Bahía Loreto, Bahía San Agustín y Jaime Nunó del fraccionamiento Caracoles, utilizan 7 toneladas para rehabilitar dicho paso.