Mejora Municipio circulación en distintas avenidas

0
133

CD. REYNOSA, TAM.- 19/03/2020.-Cuadrillas del Gobierno Municipal, desarrollan actividades encaminadas a mejorar la circulación vehicular y desplazamiento de peatones, en las distintas avenidas de la ciudad, por instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Una cuadrilla de la Dirección de Vialidad y Semaforización, reparó el dispositivo vial de la calle Doctor Javier Plata con bulevar Morelos, de la colonia Los Doctores al que se le sustituyeron 140 metros de cable de alimentación eléctrica, y personal de esta dependencia municipal pintó los barandales del puente vehicular a un costado del fraccionamiento Villas de Imaq, para mejorar la visibilidad a los automovilistas.

Personal de Servicios Públicos Primarios instaló este jueves 20 de marzo, malla ciclónica en el puente peatonal del bulevar Hidalgo, entre bulevar Las Fuentes y calle Fuente de Diana, de las colonias Las Fuentes y Josefa Ortiz de Domínguez, para añadir seguridad al cruce de peatones.

En cuestión de bacheo, los equipos de trabajadores del Republicano Ayuntamiento, desarrollan reparaciones de la carpeta asfáltica en las colonias Las Cumbres, Arboledas, Longoria, Juan Escutia, Longoria y Colosio, entre otras, donde se mejora el paso para vehículos y peatones.