MEJORA GOBIERNO DE ULIVARRI VIALIDADES PRINCIPALES

0
266

Miércoles 10 Junio 2020.             Por Redacción.                   RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside Carlos Ulivarri López, mediante la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la conformación, nivelación y compactación de diferentes vialidades en colonias como Solidaridad, Juan Báez y Primero de Mayo.

Entrevistada sobre este particular, la encargada de los trabajos de mejora vial, Gabriela Cantú González, apuntó que se tiene en este momento la comisión de estar en todas las zonas de la Ciudad.

“Ahorita estamos en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo, en el acceso al libramiento. Tenemos un equipo de trabajo en la calle San Fernando, de la colonia Solidaridad y tenemos otro equipo de trabajo que va a estar en la calle Allende, frente al asilo de ancianos”,-comunicó.

Se trata de trabajos de previsión para brindar calles transitables. Se proporciona el perfil necesario a las vialidades para que el agua de lluvia pueda desalojarse de la manera más rápida, como ya se ha visto con las anteriores precipitaciones pluviales.

La funcionaria agregó que seguirán durante el resto del año con estas tareas.

“Son vialidades-dijo- que tenían muchos años que no se habían tocado y eran áreas de conflicto en donde la gente mejor no salía de sus casas para no transitar por ahí. Les estamos dando esa oportunidad de que con los trabajos que se realizan haya más flujo por otras vías alternativas”.

Pidió paciencia a los residentes ya que la finalidad es ayudar y dar una vialidad que realmente puedan ocupar.