Mejora COMAPA servicio de agua potable al Sector Granjas

0
62

**.- Cuadrillas repararon línea de 16 pulgadas.

REDACCIÒN.                                               RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-27/12/2021.-La COMAPA de Reynosa reparó este lunes 27 de diciembre la línea general de agua potable, ubicada en la carretera a Monterrey, que surte el rebombeo del Sector Granjas, del cual dependen las familias de más de 60 colonias al poniente de la ciudad.

Con la rehabilitación de la tubería de 16 pulgadas, que cruza frente a la maquiladora Jabil, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado resuelve un problema de 7 años que causaba déficit en el servicio a los usuarios de dicha área.

La solución programada por la COMAPA y ejecutada por sus cuadrillas en este inicio de semana es una mejora importante para la conducción del agua potable, que hoy logra un mejor flujo para miles de familias reynosenses, lo cual es parte del proyecto hidráulico del Gobierno Municipal.

Así mismo el organismo paramunicipal agradece la colaboración de la población en el cuidado del vital líquido que con un uso adecuado y sin desperdicio llegará a más hogares donde la presión es baja debido a su alto consumo.