Mega brigada de impacto histórica para Río Bravo

0
285

“Riobravenses al frente hacen historia en la ciudad”
Río Bravo, Tamaulipas.-/ El candidato albiazul a la presidencia de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López en conjunto con la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Carmen Pérez (La Inge), llevaron a cabo una mega brigada de impacto, en donde decenas de ciudadanos juntos clamaban en una sola voz ¨Ulivarri para Presidente¨.
Fue la avenida Francisco I. Madero la sede donde Carlos en compañía de su familia, amigos y la ciudadanía Ríobravense, se congregaron para dar a conocer las propuestas de trabajo del candidato panista a los transeúntes que transitaban por el lugar.
Por parte de la ciudadanía que se ha sumado al proyecto cambio para la ciudad, aseguraban que Carlos es su candidato debido a que miran en él, su compromiso por cambiar la ciudad y sobre todo, trabajar para darle a quien más necesita.
Así mismo Ulivarri López aseguró que este día será recordado para próximos años afirmando que la ciudadanía le ha demostrado que confían en él y su candidatura como el próximo alcalde de Río Bravo.
Además uno a uno fue Carlos dialogando con los conductores que transitaban frente a la casa de campaña, escuchándolos a ellos y las necesidades que en sus colonias existen.
Para finalizar este día de actividades el candidato albiazul agradeció el apoyo de cada uno de los ciudadanos que este día acudieron al llamado de apoyarlo y dar a conocer que el cambio está por llegar, además afirmó que continuará trabajando en los ejidos y en las colonias escuchando las necesidades de cada sector que comprende Río Bravo y pidió a los ciudadanos darle su voto de confianza a él y toda la fórmula de la Coalición Por México al Frente el próximo 1 de julio.