MEDIO ARREGLADOS LOS PROBLEMAS EN LA PRIMARIA FORD 45 DE NUEVO PROGRESO.

0
539

Nuevo Progreso, Tam.- Tanto la directora y supervisor de la zona escolar número 51 por separados aclaran, sobre situaciones que se presentan en la escuela primaria Ford número 45 de la Villa de Nuevo Progreso, luego de que madres de familia manifestaran sus inquietudes e inconformidad ante lo que esta ocurriendo.

Visiblemente molesta tras descalificar a madres y padres de familia como fuente de noticia la directora de la escuela profesora Eunice Torres Niño, aclaro al reportero que es ella quien sabe lo que realmente esta pasando en el plantel, ni siquiera el supervisor de la zona escolar es el indicado.

Lo que sí esta pasando es que falta cuando menos un maestro para los alumnos de uno de los grados escolares, del que aseguró es la Secretaria de Educación Pública (SEP) la que por ley debe darle una solución a fondo.

Agregó que muchas de las veces desconocen los padres de familia los reglamentos y que en cuanto hace a las labores de limpieza, se apoyan con el personal docente y las madres de familia, por que una sola persona para 12 salones no puede hacer todo el trabajo por el tiempo que se ocupa y el patio con el que cuenta la institución.

Por su parte el supervisor de la zona escolar número 51 profesor Pedro López, admitió que si tiene conocimiento de varios problemas que se presentan de los que ya tomó cartas en el asunto.

“Atendimos inquietudes de algunas madres de familia, estamos trabajando en la solución de los mismos, de hecho hoy tenemos nuevamente programado reunirnos otra vez, y si las cosas no se componen se van a tomar las medidas que sean necesarias”.