MÁS QUE UNA INVERSIÓN ES BIENESTAR PARA NUESTRAS FAMILIAS

0
307
Miércoles 19 Febrero 2020.             Por Redacción.                 RyPNG.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Gracias al trabajo que realiza al frente de la Presidencia Municipal el Alcalde de Río Bravo, familias de diversas colonias ya cuentan con calles pavimentadas con concreto hidráulico.

Este martes Carlos Ulivarri López inauguró la pavimentación de la calle Niños Héroes, entre Insurgentes y Diego Rivera, de la colonia Victoria Cardenista, acompañado por un numeroso grupo de residentes.

Son 735 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, con canaleta para el desalojo pluvial, cuya inversión fue de 1 millón, 046,164.58 pesos y beneficia a más de 1,500 personas.

El objetivo de la obra es combatir el rezago social mediante la mejora en la infraestructura vial y elevar la calidad de vida de las familias riobravenses mediante la mejora de acceso a las colonias populares con obras de calidad.

Vecinos del sector, como la señora Carmen Licia Valdez Cruz, reconocieron la labor del Alcalde y aplaudieron los beneficios que representan acciones de esta naturaleza.

“Esta pavimentación de calle no únicamente muestra para nosotros una cantidad en inversión, una obra más, sino al contrario, para cada uno de nosotros que transitamos por esta calle del diario, para salir a las escuelas, para salir a los trabajos, en las condiciones que teníamos anteriormente esta calle, siendo un acceso principal, sinceramente eran deplorables”,-señaló al hacer uso de la voz.

Manifestó que se trata de obras necesarias, por tal motivo, a nombre de los residentes de la colonia agradeció la entrega de la calle pavimentada, ya que representa el bienestar de sus familias.

1 / 6