MANTIENEN SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, EL GOBIERNO DEL “TIGRE ULIVARRI”

0
477
Por Armando González y Ramiro Lizcano R.      RyPNG.
* SIGUEN FUNCIONANDO  TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO.
Cd.Rio Bravo,Tam.-02/08/2019.-Por medio de la subdelegación de los departamentos de Atención Ciudadana así como Protección Civil y Bomberos ubicados en la parte Noreste de la ciudad, se brinda orientación y servicio a la población de ese segmento, desde recolección de la basura, bacheo, alumbrado público y levantamiento de ramas.
Ubicados a la entrada de la colonia Rivieras del Bravo las oficinas son atendidas por personal administrativo encabezadas por Orlando Torres y Marco Barrera, quienes detallaron los servicios que el Municipio brinda a la población funcionando como enlaces.
Refieren que en la citada dependencia se reciben solicitudes de todos tipos relacionadas con los servicios que el Ayuntamiento ofrece a la población por medio del departamento de Servicios Primarios.
Señalan que una vez que reciben la solicitud o quejas toman el reporte y lo canalizan al departamento central en Presidencia, y es así como están trabajando, como por ejemplo hoy en día, lo que más están solicitando los habitantes de ese sector es cuanto a la vialidad, que aumenten el número de agentes viales que dirijan la circulación por las calles adyacentes a la Guanajuato.

Entre las colonias que atienden están Hacienda las Brisas 1, 2, y 3, Praderas del Sol, Las Margaritas, Graciano Sánchez, y Rivieras del Bravo.