Maki Ortiz, Alcaldesa de reynosa,reconocida como la mejor alcalde de Tamaulipas, y en el top 10 del país : Encuestadora Massive Caller

0
524

* En su encuesta mensual respecto a la percepción de desempeño de los 100 alcaldes en las principales ciudades del país, donde la Alcaldesa Maki Ortiz, destaca nuevamente.

** Se coloca en el Top 10 de esta lista,por su eficiencia y eficacia.

*** Ejerce,un presupuesto mucho menor comparado a las ciudades como;  Santa Catarina, Aguascalientes, Mérida, San Pedro Garza García, Chihuahua, Parral, Huilxquilucan y Guadalupe, Nuevo León.

Por Ramiro Lizcano R.             RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.-22/10/2019.- La citada casa en cuestión, publicó los resultados de su encuesta mensual respecto a la percepción de desempeño de los 100 alcaldes en las principales ciudades del país, en donde la presidenta municipal de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, nuevamente destaca, y se coloca en el Top 10 de esta lista.

La gestión de Maki Ortiz, destaca por su eficiencia y eficacia en el estudio, pues maneja mucho menor presupuesto comparado a los que ejercen Santa Catarina, Aguascalientes, Mérida, San Pedro Garza García, Chihuahua, Parral, Huilxquilucan y Guadalupe, Nuevo León, que ocupan los primeros nueve lugares de la encuesta.

Maki Ortiz obtiene una aprobación del 55.9% respecto al primer lugar que tiene el alcalde panista de Santa Catarina Nuevo León, con la aprobación del 64.4 por ciento, lo que la convierte además en la mejor posicionada en todo Tamaulipas.

En esta lista se encuentran también el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar en la posición número 22, el presidente municipal de Matamoros Mario López en el número 34 y el presidente de la capital de Tamaulipas Xicotencatl González en el lugar número 96.

Esta casa encuestadora cuenta con la reputación suficiente pues ha publicado diversos estudios con metodología especializada, entre estas encuestas se encuentra el índice de percepción de aprobación de los gobernadores del país en donde gobernador de Tamaulipas sigue colocándose en el lugar número cuatro en la nacional.