Maki no le falló a Reynosa, no le va a fallar a Tamaulipas: Consejero Nacional de CANACINTRA.

0
13

**.-El organismo entregó un Reconocimiento al Mérito a la Alcaldesa de esta ciudad.

REDACCIÒN.                                     RyPNG.

CD.  REYNOSA, TAM.-23/09/2021.- El líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, de esta ciudad, C.P. Federico Alanís Peña, entregó un valioso reconocimiento a la Presidente Municipal, en el marco de una gran celebración que reunió a los representantes del sector maquilador, Cámaras, empresas locales y liderazgo sindical.

“Esta gran noche, 22 de septiembre, CANACINTRA reconoce a nuestra Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez por su excelente gestión y por su gran labor”, aseguró el dirigente industrial, para hacer entrega junto con el Lic. Vicente Gutiérrez Camposeco, del reconocimiento a la representante del Gobierno Municipal, quien estuvo acompañada por su esposo el Lic. Carlos Peña Garza.

“Los números hablan, las palabras se las lleva el viento y los hechos ahí están, usted deja un gran legado, es tan grande que es un gran reto para la nueva administración”, dijo Alanís Peña, y se pronunció por la continuidad del progreso que los ciudadanos esperan, resaltando la presencia del Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz, Presidente Municipal electo.

*.-CANACINTRA Reynosa, a través de su Mesa Directiva, entrega un Reconocimiento al Mérito, a la mejor Presidenta Municipal de Reynosa, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, por las obras que durante toda su gestión fueron llevadas a cabo a favor de su ciudad, de los ciudadanos, y de las empresas e industrias.-
Respetuosamente Federico Alanís Peña y José Alfredo Espinoza Flores.

*.- Consejero Nacional del organismo industrial califica administración de Maki Ortiz como ejemplo en el país.

Vicente Gutiérrez Camposeco, Consejero Nacional de la CANACINTRA, dijo en su mensaje: “Se está reconociendo a una mujer brillante y capaz, ejemplo a nivel nacional, no sólo de Reynosa; Maki, con su equipo de trabajo y de la mano con la sociedad logró en 5 años al frente del Municipio el programa de obra pública más grande en su historia, invirtiendo más de 6,500 Millones de Pesos, con más de 1,300 obras de infraestructura; no le falló a Reynosa, no le va a fallar a Tamaulipas”.

El Consejero industrial hizo el recuento de los logros del Gobierno Municipal, el primero encabezado por una mujer, la Doctora Maki Ortiz, que fue reelecta para seguir transformando la localidad y manteniéndola como la de mayor inversión nacional y extranjera, con mayor creación de empleo y cero deuda pública. “Sígale, queremos un Tamaulipas sin deudas, sin deudas económicas, sin deudas sociales, sin deudas educativas, un Gobierno sin corrupción, un Gobierno cumplido”.

*.-Habla Alcaldesa, desde el corazón.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, agradeció al sector industrial, en especial a Federico Alanís , su invitación, su apoyo y el reconocimiento recibido, “quiero hablarles desde el corazón, estos 5 años han sido un reto fuerte; al hacer el análisis y preparar el Plan Municipal de Desarrollo por supuesto vimos que no podíamos solos y encontrarnos en muchos de ustedes la generosidad de aconsejarnos y formamos un gran equipo”
“Hemos aprendido que vamos en un barco y que el bien del de enfrente es el bien mío, y nos hemos enseñado a respetar, tener medidas para respetar a los demás, el uso de cubrebocas, de sana distancia, lavado de manos, todo nos ha vuelto un pueblo más generoso, compasivo y consciente”.

“Sigamos unidos como sociedad, luchemos fuertes y no tengamos miedo”.

En el evento participaron, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Ing. Leonel Cantú Robles; Gloria C. Santos Santes, Secretaria General del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa; el Ing. Víctor Hugo López Dávila, Tesorero de la CANACINTRA; la Primer Síndico, Zita Del Carmen Guadarrama Alemán e integrantes del Cabildo.