LOS RECURSOS LLEGARAN A LOS MAS NECESITADOS: SERVANDO

0
524

Miguel Alemán, Tam.- Dijo el alcalde en forma tajante y honesta que “Con la finalidad de poder hacer llegar los recursos municipales a la clase más desprotegida que habita en diferentes sectores y colonias de la ciudad, el gobierno municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se comprometen a trabajar con transparencia para los ciudadanos de Miguel Alemán.

Acompañado de la presidente del sistema DIF municipal Sra. Sandra Garza de López, pusieron en marcha este miércoles 27 de febrero el programa denominado “Trabajando juntos por tu Colonia” tocándole el turno en ésta ocasión al poblado Los Ángeles.

Lo anterior se dio en el marco de un ambiente de sano esparcimiento donde las diferentes Secretarías que integran la administración pública municipal 2018-2021 pusieron en marcha sus departamentos y aunque todos se vieron concurridos, se destaca una gran afluencia principalmente en el módulo de Salud, para el chequeo de presión arterial y glucosa y por otra parte el Cedif con los cortes de pelo gratuitos.

Sin dudar y con la paciencia y entrega que clarifica la política de trabajo del alcalde de la ciudad, Amas de casa aprovecharon para hacer algunas peticiones en módulos de Comapa, principalmente convenios de pago para liquidar adeudos, al igual que Catastro en donde el tema fue prácticamente el mismo.

Por otra parte la Casa de la Cultura hizo su presencia con bonitos bailables que fueron del agrado de todos los presentes, dándole así, el toque de una gran fiesta popular en donde hubo Lotería de Despensas organizada por el DIF municipal y aprovechada en su totalidad por las amas de casa.