Los jóvenes y las mujeres decidirán el futuro del Congreso tamaulipeco: ALB

0
460

Lunes 22 Abril 2019 (12:16) 

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- Al equipo de trabajo del Candidato del PAN por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, se han integrado una considerable cantidad de jóvenes y mujeres, mismos que llevan el mensaje a los diferentes sectores.

Porque para el candidato no le queda duda que serán ellos los que marquen la diferencia y lo lleven al triunfo electoral.

Al recorrer colonias como la Almaguer, Vamos Tamaulipas y fraccionamientos como la Joya y Balcones de Alcalá, Lara Bazaldúa reafirma el compromiso que tiene con los dos sectores en mención y asegura que será con el apoyo de ellos como logre posicionarse y ganar en las urnas el día 2 de junio.

“Siempre he confiado en los jóvenes, porque ellos ahora más que nunca están bien preparados, actualizados y en su mayoría con amplios conocimientos en la tecnología, lo cual nos favorece a todos; así que no quede duda que en la medida de nuestras posibilidades vamos a estar ahí para trabajar de manera conjunta y hacer nuestro aporte para sacar adelante a nuestro estado”.

Y al referirse al sector femenino expresa “es muy admirable el trabajo de las mujeres, porque aunque ellas tienen mucho trabajo, en las oficinas, empresas maquiladoras, en la limpieza de casas o comercios, después llegan a su hogar a continuar con sus labores; y no solo eso además están puestas y dispuestas a caminar con nosotros o bien a acudir a algún evento al cual les invitamos, esa es la gente de nuestro distrito”.

Las mujeres dan ejemplo al superarse, prepararse y enfrentar todo tipo de adversidades para salir adelante, “esta campaña es fuerte por la cantidad de mujeres que de forma directa trabajan en nuestro proyecto, porque creen en él y confían en que no les vamos a fallar”, expresó el candidato por el séptimo distrito electoral, por el Partido Acción Nacional.

Cabe decir que a una semana de que iniciaran las campañas proselitistas con miras a la renovación del Congreso en Tamaulipas, cada vez más jóvenes, mujeres y hombres se suman al candidato ganador Alberto Lara, porque creen que es el único con propuestas reales que verdaderamente los van a beneficiar.