Los compromisos se cumplen : Alcalde Carlos Ulivarri

0
199

*.- Hoy le toco a la colonia las Americas.

**.-La obra ejecutada consta de la instalacion de 48.44 metros lineales de tubería de pvc, 4 descargas sanitarias y 3 tomas domiciliarias.

RAMIRO LIZCANO R.                                                       RyPNG.

Cd. Rîo Bravo,Tam.-21/09/2020.-El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Haití de la colonia Las Américas, iniciando con una serie de proyectos para brindar a los habitantes de este sector, mejores servicios y mejores calles.

Se trata de una obra de suministro e instalación de 48.44 metros lineales de tubería de pvc, 4 descargas sanitarias y 3 tomas domiciliarias, que darán solución a las deficiencias en el servicio de drenaje sanitario, beneficiando a más de dos mil personas.

Al comentar el Alcalde, Carlos Ulivarri López, respecto a dicha obra se dijo de una inversión de al rededor de los 170.000 pesos (168 mil 432 pesos), donde hizo enfacis en decir que es el primer paso,la instalacion del drenaje y las tomas y descargas y asi dar el segundo paso que es el de pavimentar las calles Haití y Naciones Unidas, compromisos adquiridos con los vecinos de populosa colonia.