Los beneficios a la comunidad que implementa el gobierno municipal presidido por el Lic. Carlos Ulibarri

0
270

Cd. Río Bravo, Tam.- Más progreso llega a la villa de nuevo progreso  con Los beneficios que implementa el gobierno municipal presidido por el Lic. Carlos Ulibarri llega con fuerza a la villa de nuevo progreso, con obras de infraestructura que serán de mucho beneficio para los habitantes de esta comunidad.

Las obras que se están efectuando en la colonia jardín de esta villa, se tiene programado se concluyan para el próximo lunes  7 del presente mes, precisamente en vísperas del informe se actividades del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

.Alrededor de 3 mil y hasta 4 mil metros cuadrados o 400 metros lineales, son los que se están rehabilitando, esto en 5 calles de la colonia “Jardín” en esta Villa de Nuevo Progreso, así lo dio a conocer la Arquitecta Gaby Cantú González, responsable de los trabajos de mejoramiento de calles de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento, esto siguiendo las instrucciones giradas por la primera autoridad.

“El objetivo de todos estos trabajos es que haya mejores vialidades en esta villa, para beneficio de los habitantes” mencionó la Arq. Cantú González, además agregó que “estos trabajos concluirán tentativamente el próximo 7 de septiembre de 2020”  día en que se tiene programado el informe del alcalde..

Los trabajos que se están realizando de nivelación y compactación  dieron inicio desde el pasado 25 de agosto y gracias a los trabajos acelerados se terminaran en máximo 12 días si se terminan para el día 7 como está programado  y con estas labores se benefician más de 1,500 habitantes de la colonia “Jardín”.

Posterior a esta obra, se trasladarán a la calle Tampico, también de esta villa de Nuevo Progreso, donde se trabajará en 300 metros lineales para beneficiar a residentes de las colonias “Mabel” y “Las Flores” en un trabajo estimado para concluir en 3 o 4 días como máximo. Moción al arquitecto.

“Es y será preocupación del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López,  que se rehabiliten calles de las diversas colonias de Río Bravo y Nuevo Progreso, a fin de que los residentes de esos sectores puedan tener movilidad sin dificultad ahora que seguimos en tiempo de lluvias y no batallen al salir de sus domicilios a sus trabajos y viceversa, y con esto mejore su calidad de vida” finalizó diciendo Arquitecta Gaby Cantú González.

Por: N. Gea M.