LOGRA DIF REYNOSA CONVENIO CON CENTRO ÓPTICO PROFESIONAL

0
240

*-El objetivo, apoyar a más familias.

REDACCIÓN.                                                       RyPNG.

Cd.Reynosa,Tam.-22/06/2020.-Con la meta de unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración para apoyar a las familias que lo requieran, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, firmó convenio de colaboración con Centro Óptico Profesional.

De esta forma se otorgará a empleados, familiares de empleados, ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad, precios simbólicos en apoyo de la economía.

Los beneficios: examen optométrico sin costo, ajuste y mantenimiento de anteojos, revisión de lentes de contacto y mantenimiento, prescripción exacta de sus lentes, ajuste y limpieza de lentes, garantía sobre los armazones en defecto de fábrica.

En lentes de contacto cubre: examen para adaptación y adiestramiento en uso y manejo del lente de contacto, esta garantía no es válida en lentes de contacto cosmés, en este solo se proporciona la información necesaria en el uso y manejo del lente de contacto y el adiestramiento.
Además, la óptica se compromete a descontar del 30 al 40 por ciento del precio de lista en la compra de: anteojos y lentes anti solares.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se siguen sumando esfuerzos en apoyo de las familias que más lo necesitan, trabajando en conjunto con clínicas y ópticas.

Firmaron los convenios integrantes del DIF Reynosa, del Centro Óptico Profesional y testigos de honor.