Llevan propuestas y escuchan necesidades de tianguistas

0
278

Rio Bravo, Tamps.-/ El equipo denominado “El Cambio Que Río Bravo Necesita”, a cargo del Lic. Carlos Ulivarri López, actual Aspirante a la Presidencia Municipal de dicha ciudad, estuvo presente en el conocido Tianguis Del Riel.
Lo anterior con el objetivo de llevarle a los comerciantes las propuestas que el Candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, tiene para hacer un cambio significativo a la ciudad, así mismo escuchar las necesidades que existen alrededor de los vecinos que venden en el lugar.
Por parte de la ciudadanía ríobravense que ahí labora existió una excelente aceptación por escuchar las propuestas que Ulivarri López tiene para todos los ciudadanos, a su vez manifestaron que dichas proposiciones son sin lugar a dudas beneficiosas para el ciudadano y traerán a la ciudad muchos cambios.
De esta manera los comerciantes afirmaron que su confianza será para Carlos como el próximo Presidente Municipal, debido a su interés por el bien común.
Cabe destacar que el equipo de trabajo albiazul presente también escucho a los ciudadanos acerca de sus necesidades como río bravenses y locatarios, entre las cuales sobresale el tema de seguridad, por lo cual les aseguraron que el candidato cuenta con su propuesta de una policía de proximidad, que evite delitos del fuero común y de esta manera disminuir los índices delictivos en la ciudad.