Lleva Procuraduría la Navidad a familias de militares

39
996

En agradecimiento por la colaboración del Ejército Mexicano en operativos estatales, entrega Procuraduría General de Justicia del Estado regalos a hijos de elementos destacamentados en NL.

A dos días de la Navidad, Procuraduría General de Justicia del Estado llevó este viernes regalos a familias de militares, en agradecimiento al apoyo que el Ejército Mexicano brindó durante este 2017 en los operativos realizados en Nuevo León.

El Procurador Bernardo González Garza acudió a la IV Región de la Séptima Zona Militar para entregar una donación de juguetes para los hijos de quienes integran las Fuerzas Militares, destacamentados en esta zona.

En su mensaje a las familias de los militares, el Procurador agradeció al General Agustín Radilla Suastegui, comandante de la Séptima Zona Militar, la colaboración institucional.

“La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en el 2017, ha sido la entidad federativa con más cateos en contra del combate al narcomenudeo en todo el país, el haber logrado realizar más de 500 cateos para sacar la droga de nuestras calles y el haber llegado con ustedes en cada operativo, sin falta, que nos acompañen es un arrojo muy importante”, dijo el funcionario estatal.

“La fuerza interinstitucional que se ha logrado con ustedes, que a cada operativo y a cada acción vayan con nosotros, la gente ve por fin que la Procuraduría y el Ejército trabajan por un mismo objetivo

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes, sus familias tienen un héroe en casa. Muchísimas gracias por permitirnos que nos acompañen. Hicimos una colecta dentro de la Institución para recolectar algunos juguetes y lo hacemos con mucho gusto y sobre todo con mucho respeto, ojalá y puedan disfrutar, esto es solo una muestra de cariño para todos ustedes y de parte de la Procuraduría les deseamos una muy feliz Navidad”.

A la entrega de los juguetes donados por elementos de la Procuraduría acudieron también Norma Leticia Gómez,  Subprocuradora de Ministerios Públicos; Laura Olivo,  Subprocuradora Jurídica; Eduardo Saucedo Subprocurador Especializado en los delitos de Desaparición de personas y desaparición cometida por particulares, y el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.