LLEGA A NUEVO PROGRESO CAMPAÑA DE FUMIGACIÔN

0
210

RAMIRO LIZCANO R.                                                RyPNG.

El pasado miércoles 17 por la noche, hicieron su arribo a la villa de nuevo progreso unidades de fumigaciôn,del departamento de sanidad municipal, en coordinación con la juridicciôn 10.

Dichas unidades recorrieron las calles de la villa, esparciendo el químico para combatir a dicho vector causante del Dengue y chikunguya,con el solo fin de erradicarlo, cabe mencionar que los dos departamentos trabajan de manera coordinada para beneficio de los riobravenses.

Cabe mencionar, que con las recientes precipitaciones pluviales que se hicieron presentes en la región, los habitantes de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso,vieron la creciente proliferación del mosquito transmisor,y le hicieron la solicitud al Alcalde Carlos Ulivarri para que los apoyara en la fumigaciôn.

Y derivado de tal petición el alcalde giro instrucciones al departamento municipal para atender lo mas pronto posible y fue asi como se atendio tal solicitud, con esta acción queda comprobado que la Administarciôn Municipal que preside el Lic.Carlos Ulivarri,esta atento para dar seguimiento a todas y cada una de las peticiones de la ciudadania.