Llaman a los Adultos Mayores para que se apliquen refuerzo de la Vacuna Anti-COVID-19

0
7

**.- Por ser hoy jueves 08 de abril, el último día de la jornada de vacunación.

Por RAMIRO LIZCANO R. y ARMANDO GONZALEZ G.

Cd. Río Bravo, Tam.-08/04/2021.-Un llamado urgente está haciéndose desde el centro de operaciones del Hospital General de esta ciudad, para que los adultos mayores tanto del municipio como de poblaciones foráneos, que se les aplico ya la primera inoculación contra el COVID-19, acudan a recibir el refuerzo de su inmunización toda vez, hoy será el último día de vacunación.

De acuerdo a la información proporcionada tanto en la dirección de la institución médica como como de los servidores de la nación, se hace este llamado con el propósito de que los Adultos Mayores, no se queden sin recibir la segunda dosis, de ahí la importancia del llamando para que acudan el día de hoy, al Hospital General en virtud de que se agotó el tiempo y con la agilidad con se viene llevando a cabo la vacunación aunado que ahora con la instalación del segundo puesto colocado en las inmediaciones del Campo Deportivo Las Liebres, donde se inocula a bordo del vehículo, es que se llevó más rápida esta jornada de vacunación.

Esto origino que, en la institución de salud, se viera despejando de peatones que acudieron a vacunarse desde muy y temprano, ya que además se empleó una técnica que permitió darle mayor fluidez a la fila.

Al respecto de hecho, el señor Ernesto Salas, y cuando menos dos personas más que acudieron a aplicarse la segunda inmunización, manifestaron que tardaron entre 30 a 40 minutos en salir, por ser más el tempo que se quedó en observación, que recibir la aplicación del inmunológico.