Llama PCyB a la conciencia y responsabilidad ciudadana

0
9

REDACCIÒN.                                                                               RyPNG.

CD. REYNOSA, TAM.- 20/03/2021.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio hace un llamado a la conciencia y a la responsabilidad de los ciudadanos para que eviten prender fuego a basura y pastizales, los que están causando daños al medio ambiente de manera constante.

Este viernes 19 de marzo la corporación de auxilio civil atendió 13 incendios descontrolados de basura y pastizales, labor que puede evitarse para no distraer los servicios de los Bomberos que pudieran ser de vital necesidad en otro lugar.

El fuego fue extinguido por Protección Civil en las colonias Emiliano Zapata, Nuevo México, Pirámides, Lomas del Pedregal, Ernesto Zedillo, Los Álamos, Riberas del Carmen, Balcones de Alcalá, Morelos, Actrices Mexicanas, Los Robles, Villa Las Haciendas y Condado del Norte.

Los incendios ponen en peligro la propiedad y la integridad física de las personas, por lo que la dependencia municipal hace un enérgico llamado a evitar prender fuego a desechos sólidos, baldíos o casas abandonadas, y pide a quienes sean testigos de dichas acciones reportar los hechos con ubicación precisa a los teléfonos 8999550010 y 8999550011 y al Número de Emergencias 911.