Listos miles para votar por Maki

0
315

Reynosa, Tamps,.-/ Una vez más miles de reynosenses se manifestaron en las principales avenidas respondiendo al saludo de la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz, con quien simpatizan para continuar con el cambio en la ciudad.

La candidata, acompañada de simpatizantes y una parte de su equipo, recibió el apoyo de los automovilistas en las principales avenidas donde acudió a saludarlos y tuvo oportunidad de dialogar con ellos para plantear parte de sus estrategias de gobierno luego que le den su voto en las urnas el próximo 1 de julio.

En el bulevar Del Maestro, en dos puntos del bulevar Hidalgo, en la carretera a San Fernando y en el libramiento Monterrey-Matamoros los reynosenses respondieron al llamado de Maki Ortiz ofreciendo en su valiosa palabra el voto propio y el de su familia para refrendar otro triunfo por el futuro de la ciudad.

Es mayoría la que quiere que el cambio continúe para bien de todos, con más inversión e pavimentación, en becas para todos los estudiantes y en nuevos proyectos de mejoramiento ambiental y urbano.

Muchos reynosenses ya conocen la trayectoria de la candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa y conocen el trabajo que desarrolló por un año y medio al frente de la administración pública municipal superando en ese lapso lo hecho por tres administraciones del pasado reciente.

Por eso el 1 de julio Reynosa combinará por el rumbo del cambio ¡A Toda MAKIna!