LEGISLAR POR LA GENTE DE REYNOSA ES LO PRIMORDIAL PARA JUAN CARLOS ZERTUCHE

0
322

Por Redacción,.RyPNG.

Cd.Reynosa, Tamaulipas.- 18/05/2019.-En los recorridos que ha realizado el candidato de Movimiento Ciudadano por el sexto distrito, Juan Calos Zertuche, ha hablado de sus propuestas, pero también les dice a los vecinos de cada sector que en caso de ganar él será la voz de ellos en el Congreso.

Por ello, es que sigue haciendo la invitación como lo hizo este sábado en las colonias Luis Donaldo Colosio y Ramón Pérez para que salgan a votar este 2 de junio y le den la oportunidad de representarlos y llevar cada una de sus peticiones para lograr un mejor Reynosa.

Ambas colonias padecen de muchas carencias yu lo principal la inseguridad y pavimentación de calles, situaciones que ya los tienen cansados porque pasan y pasan pidiendo el voto y no les cumplen.

Pero eso no es todo porque la primordial y lo que más piden en estos momentos es agua, ya que no pueden entender como es que se habla de grandes ahorros y trabajos por el vital líquido y los habitantes de este sector es la petición principal que hacen.