Legislar por el bienestar de las familias tamaulipecas es y será siempre mi objetivo

0
40

LIC. RAMIRO LIZCANO R.                                                                RyPNG.

Cd. Rìo Bravo,Tam.-17/05/2021.-En una amena platica con los medios de comunicación como ya es costumbre todos los viernes, donde la Candidata hace un espacio en su muy apretada agenda, para compartir el pan y la sal, con los chicos de la prensa.

Ahí donde ya un poco relajada, pero se le ve el cansancio de todo el arduo  trabajo realizado y en ocasiones sigue después de comer y platicar un rato, nos expresa la satisfacción y el gusto de que la gente la reciba con mucho cariño y aprecio.

Esa satisfacción y cariño de la gente, la motiva a seguir adelante, a seguir trabajando desde el congreso para traer mas y mejores beneficios alas familias del distrito 8, que muy orgullosa representa.

Seguir con los trabajos legislativos que en estos tres años no fueron suficientes, y que al continuar estos tres años mas que así serán, porque la gente esta contenta por todo el trabajo realizado y que aun falta mas.

Legislar por el bienestar de las familias tamaulipecas es el objetivo como Diputada pero también ser la voz de los habitantes del Distrito, tocar con ellos las puertas de las autoridades y visibilizar los problemas que enfrentan las comunidades para que las soluciones lleguen.

Ser su Diputada no solo fue de escritorio o de estar nada mas sentada en su curul, si no, que en sus días de descanso del congreso, regresaba a su oficina de gestoría y atendía todas y cada una de las demandas solicitadas de sus representados.

Y no solo eso, si no también visitaba a las personas que requerían de una ayuda o algo similar, siempre estaba ahí, cuando mas la necesitaban apoyando en todo, por eso y mas las familias del distrito 8 votaran por ella.

Y ya para concluir comento lo siguiente; Seguimos recorriendo el Distrito, con determinación y con el impulso que me da su apoyo, amigas y amigos míos : Candidata Roxana Gòmez.