LAS MAMÂS SON EL MOTOR QUE MUEVE EL DISTRITO VII, : ALBERTO LARA BAZALDÛA

0
261

Cd.Reynosa, Tamaulipas, 10 de mayo de 2019. Al celebrar el Día de las Madres, el candidato panista por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, caminó en varias colonias, estuvo en diferentes empresas maquiladoras, a invitación expresa, y acudió a espacios radiofónicos como el de Nidia Alanís y el de Silvia Elías.
En todos esos espacios coincidió en expresar que son las mamás el motor más fuerte que mueve al Distrito 7.
En el fraccionamiento Loma Blanca donde se reunió con un grupo de emprendedoras que se denomina creaciones Zand, las cuales están encabezadas por la señora Nora Jiménez señaló:
“Ellas ponen de manifiesto el sumo interés de aquellas mamás de salir adelante, ayudar a su familia sin descuidarlos” y ante esto Lara Bazaldúa, sentado en la sala familiar, hoy convertido en taller de costura, expresó:
“Va el reconocimiento y el honrarlas no solo hoy, si no siempre, saben que ustedes son el motor más fuerte que mueve este distrito, el 7, por el cual hoy nos toca competir”.
“Saben que todos los días me sorprenden, porque llegan cansadas de su trabajo atienden su familia, a sus hijos y aun así todavía les quedan ánimos para apoyarnos a caminar, a ir a saludar a sus vecinos y para hacer la promoción de los candidatos panistas, no hay como pagar todas esas atenciones”, les dijo.
Y a las emprendedoras les externó el compromiso de que las madres de familia gozarán de mayores beneficios y apoyos, pues es el compromiso de quienes les representarán en el Congreso Local, pero para que esto sea una realidad es necesario que el 2 de junio salgan todos a votar por el verdadero cambio hacia adelante,y ese cambio somos los candidatos del PAN,concluyo..