La Dirección de Transito y Vialidad de Reynosa, Auxilia a Enfermera a su traslado.

0
263

* La corporación no solo se enfoca a vigilar que se cumpla el reglamento de transito y vialidad, si no, también en auxiliar a ciudadanos en esta contingencia.

RAMIRO LIZCANO R.                                          RyPNG.

Cd, Reynosa,Tam.-11/05/2020.-Elementos de de la Dirección de Transito y Vialidad del Municipio de Reynosa, en una de tantas actividades que se tienes en el cumplimiento de su deber, auxilian a enfermera para su traslado después de su ardua y cansada labor de atender a enfermos en esta contingencia.

La atención fue dada por elementos de transito local este domingo 10 de mayo, cuando la enfermera termino su horario de trabajo en un hospital de la localidad y fue llevada por los agentes a su domicilio sin ningún costo.

También se a comentado por parte de ciudadanos, que la Dirección de Transito y Vialidad del Gobierno Municipal, a auxiliado a pacientes que necesitan sus medicinas se las llevan hasta sus domicilios, esto con la finalidad de que ” NO SALGAN DE CASA”

Ya que estas son las instrucciones que a girado la alcaldesa, Dra.Maki Ortiz, a la Dirección de Transito y Vialidad de que estén atentos a estas situaciones, y también a la ciudadanía de que se queden en casa.