La Dirección de Protección Civil de Río Bravo,tiene ya nuevo titular.

0
441

* Se trata de Luis Gerardo Madrigal Domínguez.

** Se desempeñaba como Supervisor de Protección Civil.

*** Tiene en su haber más de 8 años de experiencia dentro de cuerpos de emergencia.

Por Ramiro Lizcano R.           RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-14/08/2019.-Este miercoles por la mañana,se le entregó nombramiento y se le dio posesión como nuevo Director de Protección Civil y Bomberos a Luis Gerardo Madrigal Domínguez.

El acto protocolario de la entrega de dicho documento tuvo lugar en en el cuartel de la dependencia, y se llevó a cabo, una reunion con todo su personal,ahi el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López,después de dar posesión al nuevo Director,destacó que con estos cambios se busca mantener el buen desempeño de los elementos y brindar un mayor y mejor servicio integral a la ciudadanía, que asi lo requiera.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez,se desempeñaba anteriormente como supervisor de Protección Civil y cuenta con más de 8 años de experiencia dentro de cuerpos de emergencia.

Al hacer uso de la palabra el alcalde los motivó a que sigan haciendo las cosas bien como hasta ahora,y los felicito a todos,dijo también que hay que trabajar mejor y juntos de la mano.

Les puso un ejemplo al comentarles, que si auxiliaron a una persona y la llevaron en ambulancia de urgencia a reynosa,llamarle al otro dia y preguntarle, como esta,si ya esta mejor, eso es lo importante de nuestra labor,el estar cerca de nuestra gente, que sepan que nuestro trabajo lo hacemos, con muchas ganas de servir,ese es nuestro objetivo y la razón de ser.