LA CALLE RÍO GRANDE ESTARÁ CERRADA POR REHABILITACIÓN.

0
192

Por Ramiro Lizcano R.       RyPNG.

Cd.Rio Bravo,Tam.-05/08/2019.-Cumpliendo siempre,con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad,el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo,que Titula muy Acertadamente, el Lic. Carlos R. Ulivarri Löpez.

El día de hoy,giro instrucciones a el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios en coordinación con la Dirección de Tránsito,a que realizarán el cierre de la calle Río Grande en el fraccionamiento Del Río,de esta ciudad,la cual se encuentra ubicada entre las calles Francisco I. Madero y Libramiento a Matamoros.

Se aplicaran al rededor de un total de 230 metros cuadrados de pavimento, lo cual equivale a un 40% de la totalidad de la calle, ahí se instalaran en la carpeta que ya fue preparada desde este lunes, se tiene contemplado que dicha arteria permanezca cerrada los próximos dos días, o sea que ser arriba a la circulación hasta el próximo miércoles.

Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo en Río Bravo.nos comento que dicha calle, la Francisco I Madero va a estar cerrada desde las 6 de la mañana,ya que transito va a estar desde la 5 de la mañana, para dirigir la vialidad y los automovilistas ya no transiten dicha arteria.

Exhorto a al ciudadanía a que tengan paciencia, ya que se están arreglando las calles para beneficio de todos los ciudadanos y también para que sus vehículos no se dañen con los baches,y nos comento que respeten los trabajos que están realizando,todo esto es,y volvió a recalcarlo para beneficio de todos, concluyo.