JUANITA SÁNCHEZ CANDIDATA DEL PAN, OBTUVO CIERRE MULTITUDINARIO EN LA COL. AQUILES SERDÁN

0
490

Lunes 27 Mayo 2019.

** Hizo una campaña intensa de promoción al voto casa por casa.

Por: Salvador Aquino Rdz. RyPNG,

Reynosa, Tam.- Logró Juanita Sánchez, ser una candidata del PAN con una gran aceptación en las colonias populares que la ubicaron como una virtual triunfadora en la próxima jornada del 2 de Junio.

Con un gran carisma Juanita diálogo con la ciudadanía, pasó a paso recorrió las diversas colonias populares donde escuchó cada planteamiento expuesto a su persona, la respuesta fue clara “yo les cumplo si ustedes me dan su voto de confianza, por que yo no les voy a fallar”.

Desde temprana hora, bajo los candentes rayos del sol, la firme candidata de Acción Nación camino y saludo a la ciudadanía a los cuales les planteo sus proyectos de campaña, enfocados a ayudar a los sectores más desprotegidos, ello ganó a Juanita el respeto de sus adversarios a los cuales le ha manifestado “Yo no vengo a pelear, yo vengo a trabajar, por mi ciudad y mi estado de Tamaulipas.

Juanita Sánchez, cerró su campaña proselitista ante sus amigos lis vecinos de la Aquiles Serdán donde la respuesta fue multitudinaria y las manifestaciones fueron “Juanita será diputada”.